En la producción de pellets se utilizan materias primas de origen 100% natural, haciendo una utilización de la cadena de los productos forestales, tales como residuos de madera de la industria maderera (serrín y los recortes), rollos de madera y los residuos obtenidos en la limpieza de los bosques para biocombustibles que, se considera limpio y tiene un fuerte impacto en la reducción de las emisiones de CO2.
LOS SACOS SUELTOS NO SE ENVÍAN - SOLAMENTE A RECOGER EN NUESTRO ALMACÉN CENTRAL DE OURENSE
TAMBIÉN PUEDE COMPRAR UN PALET Y NOSOTROS SE LO GUARDANOS EN NUESTRO ALMACÉN, PODRÁ VENIR A BUSCAR SACOS SEGÚN SU CONSUMO
Presentamos un palet de 77 sacos de pellet de 15 kg cada uno, una fuente de combustible renovable que no solo brinda un rendimiento calorífico excepcional, sino que también simplifica el mantenimiento de tu estufa, caldera o chimenea. Nuestro pellet cuenta con las codiciadas certificaciones EN-Plus y calidad A1, lo que significa que proviene de madera virgen, no ha sido sometido a tratamientos químicos y tiene un contenido reducido de cenizas, nitrógeno y cloro. Al elegir nuestro producto, no solo estás calentando tu hogar de manera eficiente, sino que también estás contribuyendo positivamente al medio ambiente.
Además, nuestro pellet es ecológico y amigable con el medio ambiente, prácticamente sin emisiones de CO₂ y respaldado por la certificación PEFC, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible.
Experimenta el poder calorífico superior de nuestro pellet, y siéntete bien al tomar una decisión que beneficia tanto a tu hogar como al planeta.