PLACAS

Si estás pensando en Comprar una Vitrocerámica, en nuestra categoría Placas de Cocina, encontrarás tu vitrocerámica de inducción y placas de cocina de gas, al mejor precio y de las mejores marcas.

Tipos de Placas de Cocina:

En el Sector de las Placas de Cocción existen muchos modelos y tipos que te vamos a resumir ahora...

Placas Eléctricas de Cocina:

Suelen ser las más económicas, también disponen de un mayor consumo eléctrico, por su tecnología que calienta la Placa y el Recipiente.

Vitrocerámica Inducción:

Las Vitro de Inducción son las más eficientes, ya que solo calienta el recipiente, esto hace que no se pierda calor, calentando solo la zona necesaria.

Placas de Cocina de Gas:

Para los fanáticos de las Cocinas de Gas, estás Placas de Cocina de Gas son una buena alternativa, y disfrutar de una Cocina Profesional en Casa.

Marcas de Placas de Cocina

Los mejores Fabricantes de Vitrocerámicas y Placas de Cocción los puedes encontrar en Bermello.com:

Placas de Cocina en Bermello.com

En nuestra Tienda de Electrodomésticos puedes comprar placas de inducción, de las mejores marcas y con los mejores precios de placas de inducción.
Si buscas Comprar una Vitrocerámica de Inducción Barata, en Bermello.com podrás adquirir tu nueva Placa de Cocina a un Precio Increíble.
Además de Placas también disponemos de un amplio catálogo de Hornos Eléctricos y Campanas Extractoras, para que equipes tu Cocina.

Preguntas Frecuentes de Placas para la Cocina:

¿ Que es una Vitrocerámica ?

Una Vitrocerámica es un Electrodoméstico que forma parte de los complementos de Cocción de la Cocina, es una Placa de Cristal que se Calienta por unas Resistencias y así produce el Calor para Calentar y poder Cocinar con ella.

¿ Inducción o Vitro ?

¿ Tienes dudas si comprar Placas de Inducción o Vitrocerámica ? Siempre que sea posible, la mejor opción es la Placa de Inducción, ya que es más eficiente que una Vitrocerámica común, otra de las ventajas es que es más rápida la Inducción en comparación con la Vitrocerámica.

Diferencia Vitrocerámica e Inducción:

¿ Que es mejor Vitrocerámica o Inducción ? Sin duda la mejor opción es la Inducción por los siguientes motivos:
  1. Calienta más Rápido.
  2. Consumo Eléctrico.
  3. Evita el Accidente por Quemaduras.

¿ Mejores Placas de Inducción ?

¿ Quieres una Placa de Inducción de Calidad a un Precio Increíble ? Le podemos recomendar la Placa de Inducción SOLTHERMIC MS061.
... Ver más ... Ver menos
Filtrar por
Filtrar por
Categorías

Marca

Precio
  • 59,00€ - 891,00€


Lista comparativa

No tienes ningún producto añadido a comparar

Añade los productos que te interesen a tu lista de comparación pulsando en el botón de comparar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse