Olla acero inoxidable 18/10, con tapa de vidrio y ventilación para una mejor liberación de calor, perfecto para aquellos que quieren combinar lo tradicional con lo moderno.
Nuestro rango de RIVIERA en acero inoxidable sin recubrir se calienta rápidamente y distribuye el calor uniformemente, para resultados fenomenales. Hecho de acero inoxidable, con asas ergonómicas en el mismo material. La sartén y wok tienen un recubrimiento antiadherente para mayor comodidad y limpieza. El fondo de inducción es compatible con todas las fuentes de calor, incluyendo placas de inducción, vitrocerámicas, gas y placas eléctricas. está diseñado para una fácil limpieza, gracias a su recubrimiento antiadherente que libera alimentos sin esfuerzo.
Características principales
Calentamiento antiadherente fácil de limpiar.
Fabricado de acero inoxidable duradero.
Manijas de acero inoxidable ergonómico y agarres para mayor comodidad.
Compatible con placas de inducción, cerámica, gas y electricidad.
Antes de su primer uso
Lave el artículo con agua, detergente y una esponja suave. Vierta agua en la sartén y ponla a ebullición. Retire el agua y engrasarla con grasa de cocina. Quítate el exceso.
Le recomendamos que repitiera ocasionalmente el procedimiento de engrasar el artículo con grasa de cocina para prolongar su efecto antiadherente.
Instrucciones de mantenimiento:
Recomendamos recommendlavar a mano (wok y freír oan). Otros artículos de esta colección son lavado a máquina. Tan pronto como la máquina termina el ciclo de lavado, se recomienda que todas las partes se retiren y limpie inmediatamente.
Asegúrese de que la fuente de calor no es más grande que la base activa; esto es especialmente importante con las placas de inducción: si usted utiliza un enfoque de tamaño inapropiado, existe el riesgo de que la vitrocerámica no "reconozca" el producto.
No utilice utensilios de metal, le recomendamos el uso de utensilios de silicona.
No coloque el artículo vacío en la fuente de calor
Evite rellenar más de 2/3 de la capacidad
El recubrimiento interior puede cambiar de color debido al desgaste natural del uso y las características de color de algunos alimentos. Esto no es un defecto y no afecta la funcionalidad del producto.