POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE y DPD Responsable: BERMELLO, S.A., con N.I.F.: A-32026924 y domicilio en CL Rúa do Progreso, 123, 32003, Ourense.
DPD: ARIAS AVOGADOS, S.C., con N.I.F.: J-42739680 y domicilio en Rúa Concordia, nº1, Entlo A-B, 32003, Ourense
FINALIDAD BERMELLO, S.A. tratará los datos de sus clientes/usuarios con la finalidad de incorporarlos al sistema de tratamiento del que es responsable y llevar a cabo la prestación de servicios de venta al por menor de electrodomésticos.
- No existirán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles a partir del tratamiento de sus datos.
- Los datos proporcionados a BERMELLO, S.A. se conservarán durante el tiempo que dure la relación profesional.
Dichos datos permanecerán en el sistema de tratamiento del responsable. Una vez finalizada la relación profesional, los datos personales facilitados se destruirán en el plazo de 30 días desde la fecha de finalización, salvo que por imperativo legal se tenga la obligación de conservarlos.
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del Cliente (art. 6.1 a) RGPD), y Ejecución contrato prestación de servicios (art. 6.1 a) RGPD).
DESTINATARIOS El Cliente/Interesado/a consiente expresamente la cesión de sus datos cando sea necesario para la mejor prestación del servicio, siempre que únicamente se cedan los datos imprescindibles para tal fin. Se procederá a ceder datos del Cliente a las entidades públicas o privadas necesarias, siempre y cuando sean adecuados y guarden relación con la finalidad que se persigue.
El consentimiento de cesión a terceros podrá ser revocado en cualquier momento con independencia de la prestación de servicios mediante comunicación al Responsable de Tratamiento, de acuerdo al apartado siguiente, DERECHOS.
- No se contemplan transferencias internacionales de los datos.
DERECHOS El Cliente/Interesado/a tiene derecho a obtener el acceso a sus datos, a su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo, así como a la portabilidad de sus datos, solicitándolo mediante comunicación al Delegado de Protección de Datos, Arias Avogados, S.C., en su domicilio profesional sito en Rúa Concordia nº1, Entlo A-B, 32003, Ourense o a través de protecciondedatos@ariasavogados.com; ante el Responsable, en su domicilio profesional, Cl Rúa do Progreso nº123, 32003, Ourense o a través de administracion@bermello.com y, en caso de no haber obtenido respuesta, directamente ante la AEPD, a través de https://www.aepd.es/ incluyendo, en todo caso, una fotocopia del documento de identidad (DNI, N.I.E., o pasaporte).
PROCEDENCIA - Los datos proceden del propio cliente/interesado

Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menú
Comparar 0