AVISO LEGAL

Conforme a lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la presente información general y condiciones de uso, regulan el presente sitio web bermello.com, del que BERMELLO, S.A., con N.I.F.: A-32.026.924 es titular y responsable.

INFORMACIÓN GENERAL

  • BERMELLO, S.A. es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctrico, electrónicos y otros aparatos de uso doméstico.
  • BERMELLO, S.A., se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
  • BERMELLO, S.A, con N.I.F.: A-32.026.924, es una sociedad domiciliada a efectos de la presente información en C/Progreso, 111, Bajo, 32003, Ourense; y es en la actualidad titular y responsable de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web bermello.com.
  • Se establece como medio de comunicación directa y efectiva la dirección de correo electrónico bermello@bermello.com.

CONDICIONES DE USO

I.- Usuarios/as:

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO/A, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones, serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

II.- Uso del portal:

El sitio web, bermello.com, proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios o datos en internet perteneciente a BERMELLO, S.A. El/La USUARIO/A asume la responsabilidad del uso del portal, extendiéndose al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro, el/la USUARIO/A será responsable de aportar información veraz y lícita. Asimismo, el/la USUARIO/A se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que BERMELLO, S.A. ofrece a través de su portal, y a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de BERMELLO, S.A, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas, que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipulas sus mensajes.

III.- Modificaciones:

BERMELLO, S.A. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

BERMELLO, S.A., podrá modificar en cualquier momento las condiciones de uso aquí determinadas, siendo debidamente publicadas.

IV.- Enlaces:

  • En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, BERMELLO, S.A. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
  • En ningún caso, BERMELLO, S.A. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
  • Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

V.- Derecho de Exclusión, Garantías y responsabilidad:

BERMELLO, S.A., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

BERMELLO, S.A, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los/las usuarios/as, de los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

BERMELLO, S.A., perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

VI.- Baja de comunicaciones comerciales:

De conformidad con la ley de servicios de la sociedad de la información 34/2002 se garantiza al usuario la posibilidad de dejar de recibir información comercial (si previamente ha sido consentido de forma expresa por el usuario/a) en un plazo máximo de 10 días desde que comunique su voluntad mediante correo electrónico dirigido a administracion@bermello.com.

VII.- Duración:

La duración de la prestación del servicio del sitio web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, BERMELLO, S.A., se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

VIII.- Legislación aplicable y Jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. BERMELLO S.A. y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de OURENSE.


Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menú
Comparar 0