Preguntas fecuentes

Q ¿CÓMO COMPRAR EN BERMELLO.COM?

Esto es muy sencillo. elige el artículo, añádelo a carrito de compra, rellena tus datos o INICIE SESION, elige el método de pago ... y listo.

Q ¿CÓMO PAGAR?

Tarjeta de crédito o débito Visa, MastercCard y Transferencia bancaria.

Q SSL

Nos interesa tu seguridad, TODAS LA COMUNICACIONES , son realizadas bajo un servidor seguro con protocolo SSL (Secure Socker Layer) TRASMITIENDOSE TODAS LA COMUNICACIONES BAJO UN CIFRADO DE 256 Bits, asegurando el mayor nivel de protección a estas comunicaciones.

Q GARANTÍA

Debe conservar el tiket de compra, ya que su presentación es necesaria para cualquier tipo de comprobación, cambio o devolución.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluye en la garantía de los artículos deficiencias por negligencias, manipulaciones y usos indebidos, tensión no idónea de conexión, por desgaste de uso personal, golpes, instalaciones no realizadas por el servicio técnico autorizado cuando este proceda, eliminación de virus, restauración de programas por este motivo, borrado de disco duro provocado por el mismo en equipo informáticos.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Q ¿CÓNOCER LA SITUACIÓN DE MI PEDIDO?

Para conocer la situación de tu pedido pulsa en la parte superior derecha en INICIAR SESIÓN y acceda con sus credenciales a su cuenta, luego pulse en la sección Historial de pedidos.

Q REGISTRO

Al realizar tus compras en nuestra web o para acceder a determinados servicios, deberás registrar tus datos personales y elegir una contraseña para una identificación previa. Una vez cumplimentados ya no tendrás que volver a comunicarlo nuevamente. estos datos son únicos y exclusivamente para tramitar tu pedido así como para poder enviarte información sobre ofertas y servicios de tu interés. En cualquier momento podrás modificarlos o cambiar tu contraseña de acceso.

Q PROBLEMAS DE ACCESO A LA WEB

Si por cualquier motivo no puedes acceder a algun sitio de nuestra web puede deberse a varios motivos relacionados con las navegadores. Estas son las versiones recomendadas:

Si necesitas que te ayudemos a solucionar tu problema de navegación llámanos al 988 36 50 92, estaremos encantados de ayudarte.


Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menú
Comparar 0