Nuestra empresa

Bermello S.A. Progreso 111 Bajo, 32003 . Ourense. España. CIF A32026924 em@il: bermello@bermello.com


Garantía

Todos los productos en venta en la página web BERMELLO.COM son PRECIOS EXCLUSIVOS DE VENTA ONLINE, nuevos de fábrica, auténticos, entregados en los envases originales y cubiertos por la Garantía Legal de 24 meses.

Sobre la base de la Garantía Legal de 24 meses, BERMELLO S.A es responsable de cara al consumidor por los defectos de conformidad que no pudiesen conocerse en el momento de la compra. Existirá un defecto de conformidad cuando el producto no sea apto para el uso para el cual esté previsto de forma habitual, no sea conforme con su descripción o no posea las cualidades prometidas por el vendedor, no ofrezca las cualidades y las prestaciones habituales de un bien del mismo tipo, no sea apto para el uso particular deseado por el consumidor si se hubiese puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la compra y el vendedor hubiese expresado su aceptación al respecto la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo.

El defecto de conformidad que se haga manifiesto en un plazo de 24 meses desde la fecha de compra del bien en cuestión deberá denunciarse en los 2 meses siguientes a la fecha del descubrimiento del defecto. Salvo que se demuestre lo contrario, se presume que los defectos de conformidad que se hagan manifiestos en un plazo de 6 meses desde la entrega del bien ya existían en dicha fecha.

En caso de defecto de conformidad, el consumidor tendrá derecho a la restauración, sin coste alguno, de la conformidad del bien mediante su reparación o sustitución.

El consumidor podrá solicitar asimismo al vendedor que repare el bien o lo sustituya por otro, sin coste adicional alguno en ambos casos, salvo que el remedio solicitado sea objetivamente imposible o excesivamente oneroso con respecto al otro.

Las reparaciones o sustituciones deberán efectuarse en un plazo razonable a partir de la solicitud del consumidor, siendo el plazo medio de devolución al consumidor del producto de 29 días.

Si en el plazo máximo de 60 días BERMELLO S.A no fuese capaz de devolver el producto reparado, el consumidor podrá solicitar uno de los remedios alternativos: sustitución, del mismo.

Plazos y modalidades de ejercicio de la Garantía Legal. El Cliente deberá:

  • 1. Enviar una comunicación escrita a BERMELLO S.A, indicando el defecto del producto.
  • 2. Esperar la autorización de devolución con el código de identificación del expediente que le comunicará BERMELLO S.A.
  • 3. Preparar el producto para el envío embalándolo cuidadosamente e incluyendo todos sus accesorios, su manual de instrucciones y todos los contenidos que se encontraban originalmente en el embalaje del producto.
  • 4. Indicar en el embalaje el Número de Autorización para la Devolución atribuido por BERMELLO S.A.

El trasportista contactará con el Cliente por mediación telefónica para acordar la retirada del producto. la imposibilidad de contactar por teléfono con el Cliente retrasará la retirada del producto.


Compra online

Se entiende el pedido que tiene como objeto la compra de bienes y productos a distancia por un Cliente consumidor y el Proveedor BERMELLO S.A. El contrato se celebra utilizando exclusivamente las tecnologías de Internet prestados por BERMELLO S.A. en la dirección web www.bermello.com

El Cliente, con la confirmación por vía telematica del pedido reconoce que ha leído, examinado y acepta las condiciones de venta y pago indicados en el proceso de compra, también se compromete a imprimir y conservar las condiciones de venta que se establecen a continuación.

El pedido enviado debe considerarse sujeto a la aprobación de BERMELLO S.A., de manera indiferente al correo electrónico que el sistema envía automáticamente. Solo después de comprobar la veracidad de todos los datos transmitidos y de haber recibido el pago correspondiente, recibirá nuestra aceptación y confirmación del pedido por correo electrónico.

Para los productos ordenados y personalizados por el Cliente a través de la selección de acabados específicos no será posible realizar cambios o cancelar el pedido una vez dada nuestra confirmación del pedido; de acuerdo con la Directiva Europea 2011/83/UE, para estos productos no se prevé el derecho de desistimiento.

COMPROBAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.

Las características de los productos figuran en las descripciones del mismo, asegurate que las especificaciones del mismo son las que necesitas para evitar gastos en devoluciones. La imagen del producto puede variar segun el modelo.


Cancelación del pedido

Puede cancelar el pedido dentro de las 24 horas desde la recepción de nuestra confirmación del pedido. Cualquier reembolso se realizará dentro de los siguientes 14 días.


Entrega de mercancía

BERMELLO S.A prevé la entrega de los productos presentes en el sitio web en España peninsular.

Las entrega de productos oscila entre 24-72 horas. Estos plazos de entrega varían en función de la empresa de transportes y el tipo de mercancía, pero intentamos siempre que las empresas lo cumplan. Si la población rural esta alejada del núcleo urbano no sera posible que llegue en ningún caso en 24 horas. 

PIE DE CALLE. Los envios realizados por transportista ajeno se entregan a pie de calle, siendo el cliente el que lo introduzca en su domicilio, ha tener en cuenta producto de gran cubicaje como lavadoras, frigoríficos, estufas de pellets, de leña, cocinas de gran formato, etc...

Si necesita un mozo como complemento para subir un productos de gran cubicaje, consulte la  tarifa en el teléfono 988 14 00 14

No está prevista la entrega en planta, la instalación o la recogida del producto usado.

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El plazo de entrega aproximado se muestra en días laborables (lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas.

BERMELLO no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

**** Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en la firma del albarán de entrega.

Asegúrese que la dirección de entrega esté bien puesta ya que de ser errónea, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta y RECUERDE QUE ES IMPRESCINDIBLE, el nombre, dirección de entrega y teléfono del destinatario.


Precios

Todos los precios presentes en el sitio web incluyen el IVA. Asi mismo el coste del envío se define al final de la compra, dependiendo del producto, este puede tener gastos de envio o no.

BERMELLO S.A. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso en el caso de fluctuaciones de los precios de las categorías de productos cubiertos.


Plazo de entrega y disponibilidad del producto

El envío se formalizará en el momento de la confirmación del pago de la compra.

Todos los productos están disponibles en nuestros almacenes, y son enviados por lo general en 1-3 días laborables de que el pago haya sido acreditado.

Puede suceder que en el proceso de compra no le deja realizar el pedido, aunque el producto este visible en la web (unidades de producto en color rojo), por motivos ajenos a nosotros, le rogamos e pongan en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionarle el problema.


Reclamaciones

En el momento de la entrega, el Cliente está obligado a comprobar que el número del artículo comprado y el aspecto exterior corresponda con lo que aparece en el documento de transporte y a verificar que el paquete está intacto.

En caso de alteraciones por la manipulación, grietas, cortes o el envase esté mojado, el Cliente debe aceptar la mercancía "SUJETA A INSPECCIÓN" detallando el daño en el albarán del transportista. Por ejemplo: Reserva de control por cartón roto, poliestireno roto, etc.

Es fundamental aportar la descripción del daño, debido a que las reservas genéricas no son suficientes para abrir la práctica de daños contra el mensajero, resultando en la incapacidad de ser reembolsado o conseguir la sustitución del producto.

En caso de daños evidentes en los paquetes, el cliente puede rechazar la entrega indicando en el recibo del mensajero el motivo de la falta de recepción. Cuando el artículo llegue al almacén, se remplazará.

Después, comprobar el producto: debe corresponder a lo que se ordenó y debe estar libre de anomalías o defectos; cualquier anomalía, incluso un pequeño rasguño, debe comunicarse a BERMELLO S.A DENTRO DE 24 HORAS de la recepción, por teléfono o enviando un correo electrónico con fotos adjuntas que ilustra claramente el problema a bermello@bermello.com. No se aceptan reclamaciones por daños transcurridas 48 horas del reparto.

En caso de daños, el producto no debe ser utilizado o instalado; además es necesario conservar el embalaje original en perfecto estado que servirá para la devolución del producto que se sustituye. Evite pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre  el artículo o embalaje de este. En caso contrario Bermello se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Si el producto se utiliza o se instala, (ordenadores, tabletas, teléfonos... todo aquel aparato que se le puedan introducir datos ) no se podrá sustituir.

Para la realización de una devolución. contacte con nosotros y así poder agilizar la devolución de la mercancía. 

Los gastos de transporte, en caso de que quiera devolver un producto, sin ninguna causa aparente, o que no le guste el color, o la forma, etc... o cualquier otra causa achacable a Bermello o al transporte del mismo, los gastos eran por su cuenta, siendo Ud el que busque la agencia que mas se adapte a sus necesidades por situación, tarifas, etc.  

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, cables desprecintados, tarjetas de memoria, etc...


Pagos

Tarjeta de crédito

Para pagar con tarjeta de crédito, seleccione "Tarjeta de crédito" entre las formas de pago.

Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, La operación se realizará a través de un servidor seguro con el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), nadie podrá llegar a conocer los códigos de las tarjetas de crédito utilizadas.

La dirección de envío deberá coincidir con el propietario de la Tarjeta de crédito, de lo contrario, el pedido podría ser rechazado y, por tanto, reembolsado.

Transferencia bancaria por adelantado

Para pagar las compras mediante transferencia bancaria seleccione “transferencia bancaria” entre las formas de pago. Realice la transferencia bancaria en un plazo de 3 días a favor de:

  • BERMELLO S.A.
  • Banco: Caixa Banck
  • IBAN: ES63 2100 1771 9102 0020 7942
  • SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

En este caso, el pedido quedará reservado hasta la recepción del recibo de pago, que podrá enviarse por fax o correo electrónico a bermello@bermello.com. Si después de 5 días laborables no se ha presentado ningún recibo, el pedido se cancelará.

    • FINANCIACIÓN CON CETELEM
Cetelem


Factura

BERMELLO S.A. emitirá una factura por cada pedido realizado en la web y se utilizará la información proporcionada por el cliente.


Derecho de desistimiento

Ejercicio del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo se contará a partir del día que la persona consumidora o un tercero por ella indicado, distinto de la entidad transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviar una comunicación escrita indicando el número de pedido, su nombre, dirección completa de servicio, número de teléfono y dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una manifestación inequívoca enviada por correo postal o electrónico a la dirección (bermello@bermello.com). Podrá utilizar el Modelo de Formulario de Desistimiento que podrá descargar en el área de su PEDIDO. Le recordamos que el uso de este formulario no es obligatorio. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Comunicado el derecho de desistimiento por el cliente, la empresa le proporcionará los datos e instrucciones para la devolución del bien y el reembolso del pago recibido, siendo a cargo del cliente el coste directo de la devolución de los bienes.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales cuando en la compra haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria). Recuerde que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los bienes

Usted puede devolvernos los bienes entregados a través de las siguientes modalidades y siempre antes de que transcurra el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato:

a) Entrega en cualquier establecimiento de BERMELLO SA.

b) Envío de los mismos según los datos e instrucciones que recibirá de la empresa, en cuyo caso deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Otros derechos y obligaciones del derecho de desistimiento

Usted deberá devolver los bienes o entregarlos a la empresa, o a una persona autorizada por la misma a recibirlos, a su cargo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturalesa partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a la persona empresaria. Se considerará cumplido el plazo usted efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

BERMELLO SA reembolsará todo pago recibido de la persona consumidora, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato de la persona consumidora.

Salvo en caso de que la persona empresaria se haya ofrecido a recoger ella misma los bienes, en los contratos de venta, ésta podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que la persona consumidora haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

En caso de que la persona consumidora haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, la persona empresaria no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

La persona consumidora sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si la persona empresaria ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

La persona consumidora sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En ningún caso será responsable de la disminución de valor de los bienes si la persona empresaria no le ha informado de su derecho de desistimiento.

En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio de la persona consumidora en el momento de celebrarse el contrato, la persona empresaria recogerá a su propio cargo los bienes cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.

En caso de retraso injustificado por parte de la persona empresaria respecto a la devolución de las sumas abonadas, la persona consumidora podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

Excepciones al derecho de desistimiento

No existirá derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los contratos referidos a:

- Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la persona empresaria no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de la persona consumidora o claramente personalizados.

- Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por la persona consumidora después de la entrega


Código QR
Vistos recientemente
Sin productos
Menú
Comparar 0